Soluciones

Productos y Servicios pensados para ti.

Te asesoramos en tu proyecto, desarrollamos los contenidos elearning de tu negocio e implantamos plataformas de formación.

¿Cómo te podemos ayudar?

Que hacemos

Diseñamos soluciones de elearning personalizadas para satisfacer sus necesidades educativas/comerciales específicas.
Como empresa de desarrollo de elearning con diseñadores de contenido de aprendizaje efectivos, nos apasiona crear soluciones de eLearning efectivas que se centren en mejorar las habilidades, el comportamiento y el desempeño de su fuerza laboral o estudiantes y, por lo tanto, brindar resultados tangibles a su organización.

Desarrollo de materiales

Captación, diseño y desarrollo de materiales didácticos eLearning con un alto valor pedagógico. Diseñamos soluciones de desarrollo de eLearning personalizadas para impulsar el rendimiento del alumno. Nos especializamos en el desarrollo de contenido de aprendizaje electrónico personalizado basado en el diseño educativo moderno y los principios de diseño visual para crear una experiencia de aprendizaje impactante.

Plataformas educativas

Implantación, personalización y manejo de plataformas online (LMS) de código abierto, con toda la funcionalidad necesaria para que las empresas, las personas y los educadores / capacitadores puedan CREAR, GESTIONAR y VENDER sus cursos de capacitación en línea de acuerdo a su estrategia eLearning. Te proporcionamos soporte, gestión y tutorización de la formación elearning.

Gestión académica

La consultoría y gestión de los proyectos elearning son un reto que afrontamos con comodidad, gracias a nuestros años de experiencia y la aplicación, con total naturalidad, de una serie de lecciones aprendidas. Ocupate de lo importante de tu proyecto de e-learning, apóyate en nuestro equipo de gestión académica. El manejo de inscripciones, altas y bajas, emisión de certificados, atención a todas las consultas sobre sus cursos por e-mail y redes sociales, realizaremos el seguimiento de cada cobro, generando reportes en tiempo real y enviará certificados personalizados.

Soluciones de aprendizaje combinado

Ofrecemos una combinación de modelos de entrega que se ajustan a su cultura de aprendizaje. Combinamos la capacitación dirigida por instrucción y los módulos de aprendizaje electrónico para crear una experiencia de aprendizaje coherente. El aprendizaje combinado es ideal cuando parte de la capacitación requiere interacción física y otras partes se pueden realizar a través del enfoque de aprendizaje electrónico según el horario del alumno.

Social media & Marketing

Contamos con especialistas en Marketing Digital y esto nos permite ayudarte a que toda tu estrategia digital sea un éxito. Tener una presencia exitosa en Redes Sociales es muy importante hoy en día, pero es solo una parte del plan para lograr que esta se destaque del resto y tus ventas se disparen. Nos encargamos de la gestión de redes sociales de tu marca para lograr que tenga un mayor alcance e impacto en tu público objetivo. Hacemos esto enfocándonos en comunicar de la mejor forma tu branding y obteniendo los mejores métricas para que tus ventas aumenten y todos conozcan tu oferta educativa. Nuestro propósito es lograr que nuestros clientes crezcan y que su negocio se despegue.

Producción audiovisual

La Transformación Digital de las empresas y el auge de la formación eLearning, hacen indispensable que las empresas actuales incorporen contenidos en formato online. Nosotros contamos con una factoría de contenido para la creación y transformación de contenidos en formato digital. Transformamos la manera de aprender a través del vídeo y aportamos todos los beneficios del vídeo tanto en la formación como en la transmisión de conocimiento, en empresas e instituciones. Contamos con expertos en e-learning y audiovisual, una combinación que nos permite ofrecer productos que van más allá del video de formación tradicional. Nos especializamos en la preparación de los docentes para el dictado de clases con soporte audiovisual, generamos guiones, pautas de acción y modelado del diálogo frente a cámara.

¿Te animas?

Contanos tu proyecto.

Confían en nosotros

¿Quieres comenzar tu proyecto con nosotros?

Si te interesan nuestros servicios y quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados, te esperamos.